Trabaja Conmigo

Transforma tu vida


Muestra Tu Belleza Este intensivo individual está diseñado para cumplir un objetivo específico. Siendo una mujer totalmente comprometida, podrás transformar tu vida en aquellas áreas en donde te sientas estancada. Este programa incluye un intensivo de tres horas por teléfono o por Skype, además de tres llamadas de 30 minutos de duración cada una para realizar un seguimiento en la aplicación e implementación del plan.

Cliquea aquí para solicitar tu Sesión de Descubrimiento


Intensivo Individual de un DíaCuando tú eres dueña de tu belleza te sientes poderosa, confiada y hermosa de adentro
hacia afuera, verás que el mundo es tuyo. En este intensivo individual, que se realiza personalmente, te reconectarás con tu ser interior y despertarás a esa mujer valiente y rica que habita en tu interior. También lograrás que tu verdadero YO se manifieste, de manera que nunca más sentirás la necesidad de esconderte o pasar desapercibida ni en tu negocio, ni en tu vida. Los destinos actuales disponibles son: Ciudad de Nueva York, Los Angeles, Paris, Sydney y Buenos Aires.

Para más información haz clic aquí.

Cliquea aquí para solicitar tu Sesión de Descubrimiento


beauty-from-within copyEste programa de entrenamiento, que se realiza forma individual, está específicamente diseñado para que puedas descubrir tu verdad y tu belleza como nunca antes lo has experimentado. Recibirás el apoyo y devolución que necesitas como mujer que disfrutes de tu vida de un modo maravilloso. Ha llegado el momento de que poseas confiadamente tu belleza, para vivir tu vida con el propósito y la pasión necesarios para reclamar y vivir de acuerdo al estilo de vida soñado por ti. Este programa consiste de tres horas de privado intensivo y once sesiones personales de una hora de duración por teléfono o Skype.

Cliquea aquí para solicitar tu Sesión de Descubrimiento


¿Qué Está Incluído?

Todos estos programas incluyen un plan de desintoxicación. Prepárate para sentirte increíble con tu cuerpo, tener tu piel radiante, estar llena de energía y vibrar a tu más alta potencia, teniendo la confianza de irradiar tu verdadero ser al resto del mundo. Comienza ahora y comprueba si alguno de estos programas es adecuado para ti, agendando una sesión de descubrimiento gratuita conmigo hoy mismo.