Testimonios

Alessandra Da Rocha – Toronto, Canada


Alma Martinez Martinez – Mexico


Jessica Vazquez – Mexico


Johanna Jensen – Guatemala


Adriana Mar – Colombia


Agustina Palacio – Connecticut, USA

 

“Aprendí a conectarme con mi belleza, a conectarme con mi parte femenina para recibir abundancia, que mi belleza constituye mi poder…”

Natalie Pringles

Antes de comenzar a trabajar con Paula me sentía tan frustrada que no sabía con claridad qué trabajo quería hacer en este mundo. Encontré a Paula en facebook, me encantó su historia, su forma natural de ser y me sentí conectada con su belleza. Luego de una sesión de descubrimiento supe que tenía que trabajar con ella.

Durante muchos años estuve acarreando una profunda tristeza y sufrí de depresión. Luego de trabajar con Paula esa tristeza desapareció, no estoy tomando antidepresivos y mi vida cambió completamente. Estoy bien encaminada logrando la vida que siempre desee y tengo total claridad en cuanto al trabajo que estoy desempeñando en este mundo.

Aprendí a conectarme con mi belleza, a conectarme con mi parte femenina para recibir abundancia,  que mi belleza constituye mi poder, que cuando me conecto con mi cuerpo surge la sabiduría más sorprendente y cómo dejo de lado mis viejas historias y puedo crear una nueva vida que adoro. Y la lista continúa.

¡También tuve el privilegio de experimentar un día intensivo con Paula en Paris! Debido a que Paula trabaja en una vibración tan alta, no puedes menos que sanar al estar en su presencia.

Siempre desee ver los ojos brillantes y la cálida sonrisa de Paula diciendo: “Te quiero y te apoyo como Mujer”. Agradezco a Paula por dirigirnos e indicarnos el camino.

Natalie Jayne Pringle – Johannesburg, South Africa


“También hoy me valoro personalmente y valoro los precios de mi negocio en una forma totalmente nueva, lo que me permite realizar el trabajo que amo con la gente que amo”.

Juliet

Antes de trabajar con Paula sentía que me estaba privando de alcanzar el siguiente nivel de intimidad con las finanzas y con el modo en que me relacionaba para ayudar al crecimiento de mi negocio de coaching. Había una parte de mí que deseaba que me sintiera más íntegra en mi vida y en mi negocio, pero sabía que esto no podía lograrlo por mí cuenta.

Paula expresa su mensaje con una inmensa belleza en su vida y en su negocio.

Supe que ella tenía una poderosa conexión con el ámbito financiero que sostiene su trabajo estable y me resultó inspiradora la forma en que opera su negocio. Su confianza, claridad y poder expresados con su propio mensaje de belleza prueban claramente que practica lo que pregona. Entonces supe que ella era la perfecta mentora para mí.

Mi obstáculo giraba alrededor de cómo me relacionaba con la energía masculina para apoyarme en mi vida y en mi negocio. Paula creó un espacio muy sanador que me proporcionó una gran claridad al final de cada sesión. Me sentí segura para explorar mi verdad, mi poder y cómo deseaba estar posicionada en el mundo a través de mi propio negocio.

Uno de mis más grandes logros ha sido que fui capaz de sanar una gran parte de mi propia relación con el lado masculino en mi vida y en mi negocio, lo cual me permite ahora manejar mejor mi negocio diariamente y estar alineada con mi trabajo. También hoy me valoro personalmente y valoro los precios de mi negocio en una forma totalmente nueva, lo que me permite realizar el trabajo que amo con la gente que amo.

¡La parte favorita de mi trabajo en el programa con Paula fue cuando volé a Argentina para realizar un intensivo privado con ella! Con sólo decir que el tango estuvo involucrado, creo que he dicho suficiente.

El estilo de coaching de Paula involucra el lado espiritual y el lado femenino de la vida, con un apoyo poderoso del lado masculino que te inspira a ser, trabajar y desempeñarte de la mejor forma. Paula tiene un modo muy amoroso de incitarte a abrazar cada parte de quién eres realmente y cómo sostenerte así frente el mundo. No importando en cual estado de tu vida o de tu negocio estés, Paula utiliza la belleza de una forma inspiradora y poderosa para sacar provecho de quién eres realmente y cómo lograr desenvolverte en el mundo diariamente.

Juliet Turalski – Hoboken, New Jersey


“Deseaba sanar mi relación con la belleza y la femineidad y liberarme de las creencias destructivas que tenía sobre la femineidad, el arte, la belleza y la intuición, de manera que pudiera alcanzar el éxito en mi negocio y mi carrera”.

StacyRanya

Cuando inicialmente conocí a Paula estaba en el proceso de cambio de un trabajo de consultoría gerencial corporativo a un trabajo empresarial como diseñadora gráfica.

Sabía que necesitaba ayuda para asegurarme que estaba enfrentando mi nueva carrera con un enfoque más auténticamente femenino. Me desplazaba desprolijamente por la escuela y el trabajo con una energía constantemente apurada, característica de las mujeres jóvenes de alto rendimiento que desean también vivir consistentemente con expectativas ridículas de alto rendimiento en cuanto a escolaridad, trabajo y negocios.

Además, mi nueva carrera como diseñadora tiene un enfoque muy intuitivo y estético, constituyendo la belleza el principal componente de mi trabajo. Deseaba sanar mi relación con la belleza y la femineidad para liberarme de las creencias destructivas que tenía sobre la femineidad, el arte, la belleza y la intuición (todas las cosas que me hacen ser quien soy), de manera que pudiera alcanzar el éxito en mi negocio y mi carrera.

Sabía que Paula era la coach adecuada porque ella se especializó en los principios de belleza y femineidad y que, al ser a la vez una experimentada y exitosa dueña de su negocio, podría entender mis necesidades específicas como empresaria. El estilo de coaching de Paula es magnífico ya que se mantiene en los más altos estándares y posee un inmenso conocimiento en el área de su pericia. Recomiendo que trabajen con ella abriendo su interior al proceso de ver cómo la “belleza” se relaciona con tu propio concepto, valor personal y todo lo que es VERDAD sobre ti como mujer y cuánto de lo bueno tú te permites recibir en tu vida.

Admito que solía tener una especie de complejo de inferioridad en lo referente a ser “femenina”. Me movía en la sociedad creyendo que mis intereses femeninos sobre estilo, astrología o el poner la casa y la familia en primer lugar en la vida eran “tontos”, “débiles” o “sin importancia”. A partir de haber trabajado con Paula ahora honro estas partes de mi misma. Eliminé toda la vergüenza que experimentaba acerca de estos deseos para alcanzar mis objetivos artísticos en lugar de subir la escalera corporativa, lo que me ha facilitado promoverme en mi negocio. Me siento más confortable personalmente y puedo ver la abundancia de la belleza en el mundo que antes no había notado. Es como si “viera” en forma diferente. ¡Pasé de ver en blanco y negro a ver en colores!

Stacy Ranya, Manhattan, NYC


 

¡¡En dos ocasiones finalicé mi sesión de coaching con Paula y me sentí completamente valorada y centrada y cerré ventas por valor de $5000!!

grace-kelly

Paula ha sido esencial para alcanzar el éxito en mi relación y en mi negocio. Ella me enseñó a expresar claramente mis necesidades y deseos, despertando a una mujer mejor valorada y rica que habita en mi interior.

Desde que comenzamos a trabajar juntas, he logrado un mejor desempeño y creatividad en mi vida que dio como resultado un pronto crecimiento de mi negocio, el cual recientemente superó la marca de las seis cifras.

¡¡En dos ocasiones finalicé mi sesión de coaching con Paula y me sentí completamente valorada y centrada y cerré ventas por valor de $5000!!

Paula trajo belleza, riqueza y bienestar a mi persona y a mi marca y por eso siempre le estaré agradecida.

Muchas Gracias Paula.

Grace Kelly – Martina Franca, Italia


¡¡Gracias a su amor y su apoyo… mi mentón está libre de acné… tuve el valor de mudarme a la casa de mi sueños… Voy a publicar mi primer libro en los próximos meses… y estoy embarazada!!

Carlota

Trabajar con Paula ha sido una experiencia dichosa, llena de apoyo, conexión y amor. Ninguno de los cursos, libros o mentores de autoayuda con los que había trabajado anteriormente me habían ayudado a lograr tanto en tan poco tiempo. Es por eso que no tengo palabras para expresar la gratitud que siento por permitirme invertir en Mí misma y por trabajar individualmente con alguien de la sensibilidad y comprensión de Paula.

Me contacté con ella por una persistente afección de acné que tenía en mi mentón y en mis mejillas desde hacía tres años. Esto era algo que me venía torturando ya que nunca había sufrido de acné (ni aún en mi adolescencia) y siempre había disfrutado de tener la piel de mi rostro suave y sedosa, la cual se estaba arruinando por las cicatrices que me quedaban. Estaba totalmente concentrada en mi acné ya que no me gustaba la imagen que el espejo me devolvía y me estaba volviendo muy crítica conmigo misma.

Lejos estaba yo de pensar que Paula me iba a guiar por una senda mucho más allá del problema de mi piel.

A partir de nuestra sesión de descubrimiento gratuita, me di cuenta de que Paula me ayudaría de muchas otras maneras que yo todavía no entendía, pero que nadie hasta el momento lo había logrado. A pesar que todos nuestros conexiones fueron a través de Skype (porque yo vivo en España), su presencia era tan vívida como si nuestras sesiones se estuvieran llevando a cabo en persona.

Desde nuestra primera sesión juntas, ella despertó algo realmente poderoso dentro mío: por primera vez me pude conectar realmente con mi ser interior: mi pura ESENCIA FEMENINA y mi lado más sensible. La represión ejercida en esta parte de mi ser durante mis años de intenso trabajo empresarial había dejado mi cuerpo exhausto y necesitando alguna atención. El resultado fue que mi piel estaba reclamando a gritos esa atención en un lugar que me fuera imposible ignorar: mi rostro. Todo mi cuerpo y mi ser reclamaban atención y Paula inmediatamente detectó ese problema y me guió a través del proceso de transformación.

Adelantando rápidamente diez semanas, ahora mi mentón está libre y puro de acné (y sí, esto fue algo que NO pude creer). Y en este proceso no intervino ni ninguna magia ni ninguna crema costosa, solamente la gentil y agradable guía de Paula que me ayudó a escuchar lo que verdaderamente necesitaba, en lugar de lo que otros esperaban de mí.

Gracias a su apoyo incondicional, tuve el valor de mudarme a la casa de mis sueños en un nuevo lugar: cerca de la playa y dentro de un parque nacional maravilloso.

He podido sentir y creer realmente que puedo vivir de mi propósito en la vida: ayudar a enfermos de Cándida a sanarse sin dejar de lado los placeres de la vida. ¡En este sentido, estaré publicando mi primer libro en un par de meses!

También he sido capaz de incorporar mi lado más femenino, que ha transformado mi relación sensual conmigo misma y con mi compañero.

Por último, y no menos importante, he podido hacer realidad un gran sueño mío: ser madre. Estoy embarazada y feliz de poder vivir este embarazo desde un lado amoroso y conectado.

Lágrimas corren por mis mejillas en gratitud a Paula por su sincero y amoroso consejo. No recuerdo cuál fue la última vez que pude conectarme con alguien desde un lugar tan profundo de respeto y amor. Es por eso que de alguna forma puedo decir que estaré conectada con ella para siempre.

Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Carlota Del Pozo – Andalucía, España


¡¡Las intuiciones de Paula en relación a mi personalidad y mi vida me dieron el ímpetu que necesitaba para devolver a mi vida AHORA la diversión, la aventura, la alegría y la belleza!!

Mazzi Head Shot

Por primera vez trabajé con Paula a través de una sesión bonificada que recibí por una clase de la que había participado. Pensé que ella hablaría de belleza y me pareció que sería divertido. En realidad, Paula se concentró rápidamente en algo mucho más importante, la creación del bienestar y felicidad necesarios para irradiar mi belleza interior. Lo que surgió durante esa sesión fue descubrir cuán alejada me encontraba de mis propias necesidades y deseos mientras hacía malabares entre mi carrera, mi familia y mi propio negocio de coaching.

En esta sesión de una hora, Paula me ayudó a darme cuenta de cómo había llegado a estancarme en ciertas áreas de mi vida. El estar enfocada en las situaciones que eran exitosas no me había permitido reconocer y ocuparme de las cosas que me estaban impidiendo poder vivir mi vida lo más plenamente posible.

Como resultado, me comprometí a participar en una sesión intensiva de cuatro horas con Paula. Esta experiencia fue transformadora.

Paula fue muy contenedora y me desafió a hurgar aún más en lo más profundo de mi ser. Algunos de los temas que abordó conmigo no eran al comienzo cosas que yo hubiera pensado que representaban problemas en mi vida. Pero a través de sus percepciones pude comprobar que eran la base de un patrón de comportamiento más amplio. Durante esta sesión, trabajamos con ejercicios clarificadores para poder soltar viejos patrones de pensamiento y me proporcionó una serie de “tareas” de afirmación de vida para continuar con mi progreso.

A partir de ese intensivo, he quedado sorprendida con algunos de los temas que se han sincronizado en mi vida, incluyendo las oportunidades que tuve de tratar y reparar muchos de estos antiguos problemas. También comencé a implementar pequeños cambios (como usar aretes nuevamente a diario por primera vez desde que tuve mis hijos hace once años), los cuales han marcado una gran diferencia.

Las intuiciones de Paula en relación a mi personalidad y mis problemas me dieron el ímpetu que necesitaba para devolver AHORA a mi vida la diversión, la aventura, la alegría y la belleza, sin tener que esperar ese momento perfecto que todos sabemos que nunca llegará.

A pesar de que logré resultados inmediatamente, cuatro semanas más tarde Paula me contactó para efectuar un seguimiento y nuevamente una semana después de esto último, para controlar mi progreso y me ofreció otras sugerencias que me ayudarían a complementarlo. En ningún momento Paula me abrumó con montones de listas de cosas para hacer y su consejo fue adecuado a las necesidades de mi situación. La calidez de su personalidad y su enfoque formativo hizo que fuera un placer trabajar con ella, y debido a que no planteó dudas ni evasivas en la problemática, entendí que tampoco yo podía aceptarlas para mí misma.

Recomiendo muy favorablemente a Paula como coach.

Angela Mazzi – Cincinnati, Ohio


¡Me liberé de un peso enorme, que lo sentí casi como una montaña!… Luego de trabajar con Paula recibí milagrosamente un dinero que fue crucial para mi vida.

madelaine-croelyn

No tengo palabras suficientes para agradecer a Paula Lacobara. Al principio, cuando conversé con ella sentí curiosidad y, aunque no necesariamente estaba buscando una  coach, en el medio de nuestra charla supe que debía trabajar con ella. Paula posee la habilidad más increíble para ver las heridas a través de las máscaras que colocamos y, lo que es más importante, para descubrir la belleza que habita en nuestro interior.

En el pasado,

he explorado muchas formas de curación y cuando Paula me sugirió que trabajáramos juntas lo primero que pensé fue: “Uh, ya traté con eso y no sirvió para nada”. Afortunadamente, me recordé a mi misma que por algo la había contratado y que necesitaba mantener la mente y el corazón abiertos y confiar en sus consejos. No es fácil, (por lo menos para mí) mostrar mi lado débil con el que lucho, pero sin embargo me sentí completamente segura y querida por Paula y me animé. Estoy agradecida de haberlo hecho porque me ayudó a cruzar una gran barrera en mi vida y, como resultado, me siento mucho más aliviada y segura de mi misma. Diría que me liberé de un peso enorme, que se sintió casi como si fuera una montaña. También, es bueno mencionar que luego de trabajar con Paula recibí milagrosamente un dinero que fue crucial para mi vida.

Paula es perfectamente dueña de una verdadera belleza, es generosa e inteligente por demás, sin mencionar, lo extremadamente graciosa y lo fácil que resulta relacionarse con ella. Yo recomiendo a Paula con gran entusiasmo a cualquier persona que necesite alguna guía y apoyo.

Madelaine Coelyn – Los Angeles, California