Términos y Privacidad del Convenio

Términos y Privacidad del Convenio

PAULA LACOBARA

Términos y condiciones del uso del sitio web

El siguiente Convenio de Términos de Servicio (“Convenio”) constituye un contrato legal vinculante. Se ruega leer cuidadosamente dichos términos ya que los mismos afectan sus derechos legales. Se solicita a Usted (en adelante la “Cliente”, “Usted” y/o “Su”) haga una consulta con un abogado con anterioridad a aceptar los términos de este Convenio. Antes de que Usted utilice los servicios que provee PAULA LACOBARA, (en adelante “Paula Lacobara” y/o la “Compañía”) (incluyendo www.paulalacobara.com y sus sitios web relacionados), Usted deberá leer y aceptar todos los términos y condiciones de este Convenio y todo lo relacionado con el mismo.

Al hacer uso de los servicios en los sitios web de la Compañía (incluyendo el

www.paulalacobara.com (en adelante, el “Sitio Web”) y demás sitios web relacionados (en general, los “Sitios Web”) y/o cliquear en “Acepto” más abajo, Usted acepta los siguientes términos, que incluyen aquéllos disponibles en el hiperenlace, (el “Convenio” o “Convenio de Cliente” o “Términos de Uso” o “TDU”) con la Compañía y los principios generales del/los Sitio/s Web.

Al entrar y usar el/los Sitio/s Web, Usted se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones:

ENMIENDAS: El Sitio Web y la Compañía conservan el derecho de enmendar los términos de este Convenio sin previo aviso o consentimiento de la Cliente. Asimismo, cuando Usted  haga uso de determinados servicios de propiedad y/o operados por Paula Lacobara, estará sujeto a los lineamientos publicados o reglamentaciones aplicables a dichos servicios, que pudieran ser publicados oportunamente.

ELEGIBILIDAD: Los servicios de la Compañía están solamente disponibles para personas con capacidad para realizar un contrato legal vinculante. El Sitio Web y/o cualquiera de los servicios que proveer Paula Lacobara no están disponibles para menores de 18 años sin el consentimiento de los padres. Al entrar en el Sitio Web, usar los servicios de Paula Lacobara y/o entrar en este Convenio, Usted certifica que es mayor de edad y no tiene restricciones para el uso del/los Sitio/s Web de ninguna ley de los Estados Unidos de América u otra ley Internacional, o  de cualquier otra ley, acuerdo o reglamentación.

Asimismo, Usted también se compromete a: (a) proveer información verdadera, exacta, actual y completa sobre Usted misma, de acuerdo a lo requerido por el formulario de inscripción de este Servicio (“Información de Inscripción”) y (b) mantener y actualizar prontamente la Información de Inscripción para mantenerla verdadera, exacta, actual y completa. Si Usted provee cualquier información que no sea verdadera, sea inexacta, desactualizada o incompleta, o si Paula Lacobara posee datos razonables para sospechar que esa información no es verdadera, es inexacta, está desactualizada o incompleta, Paula Lacobara tendrá derecho de suspender o cancelar Su cuenta y negarle el uso del Servicio actual o futuro (o cualquier parte del mismo). Paula Lacobara está interesada en preservar la seguridad y privacidad de todas sus Clientes.

CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD: Usted recibirá una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de inscripción. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y su cuenta, y es responsable de todas las actividades que ocurran a través de su contraseña y su cuenta. Usted está de acuerdo en (a) notificar inmediatamente a la Compañía de cualquier uso no autorizado de Su contraseña o su cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse la correcta salida de Su cuenta al término de cada sesión. La Compañía no es responsable por cualquier violación de seguridad debido a la falta de protección de la cuenta y contraseña por parte de la Cliente.

Mediante la firma para recibir los servicios de coaching de Paula Lacobara y proveer a la Compañía con Su información, Usted certifica que toda esa información es completamente exacta, de acuerdo a su entender. Usted certifica que su nombre, dirección de correo electrónico, domicilio y cualquier otra información son correctos. Asimismo, Usted certifica que se está registrando con Paula Lacobara para propósitos legítimos y no para cometer fraude. En caso que la Compañía descubra que algún fraude es cometido a través de su sistema, la Compañía se reserva el derecho de remitir los casos al Departamento de Justicia de los Estados Unidos y otras autoridades gubernamentales.

NO SE PERMITE LA REVENTA DE SERVICIOS: Usted está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con ningún fin comercial, ninguna parte del Servicio (incluyendo su Identificación del Servicio de Coaching de Paula Lacobara), uso del Servicio o acceso al Servicio.

RESERVA DE DERECHOS: La Compañía y el Sitio Web se reservan el derecho de suspender, discontinuar o finalizar cualquier cuenta o listado de usuario y/o Cliente en cualquier momento lo cual será realizado inmediatamente sin previo aviso. Algunos ejemplos incluyen, aunque no se limitan solamente a, mal comportamiento de la usuaria, si la Compañía no puede verificar o autenticar alguna de la información que Usted proveyó o alguna otra razón que presume el Sitio Web.

HONORARIOS Y CRÉDITOS: Los honorarios están sujetos a cambios sin previo aviso, Sin embargo, el Sitio Web notificará a las Clientes preexistentes con tiempo suficiente si algún cambio en los honorarios modificara el listado actual. Los créditos son considerados y otorgados individualmente dependiendo de las circunstancias. La Compañía y el Sitio Web se reservan el derecho de publicar avisos de terceros en cualquier página dentro del Sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL: DERECHOS DE AUTOR Y PATENTES: Todos los contenidos pertenecientes al Sitio Web como textos, gráficos, logos, diseños e imágenes son de propiedad de Paula Lacobara y están protegidos por las leyes de los Estados Unidos e internacionales relacionadas a derechos de autor y patentes. El código interno y los gráficos mostrados en el Sitio Web son propiedad privada de Paula Lacobara. Ninguna licencia para utilizar lo precedente está expresa o implícita. Las partes que infrinjan lo antedicho serán sujetas a juicio bajo las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos.

En el caso de contenidos provistos a la Cliente, Paula Lacobara le concede a Usted un derecho y permiso, personalmente limitado, no transferible y no exclusivo, para usar el código objeto de su Software en solamente una única computadora, siempre que Usted no (y no permita que ningún tercero) copie, modifique, realice un trabajo derivado, utilice ingeniería inversa o montaje inverso, o realice cualquier otro intento de descubrir cualquier código fuente, o venda, ceda, sublicencie u otorgue un interés de seguridad, o transfiera de alguna otra forma cualquier derecho del Software. Usted acepta no modificar el Software de ninguna manera o forma, no usar versiones modificadas del Software incluyendo (sin limitación) el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted acepta no acceder al Servicio de ninguna otra forma que no sea a través de la interfaz que la Compañía provee para acceder al Servicio.

PRÁCTICAS GENERALES: Usted acepta que Paula Lacobara puede establecer prácticas generales y límites referentes al uso del Servicio incluyendo, sin un límite preestablecido, el máximo número de días que los documentos y otros Contenidos subidos serán retenidos por el Servicio, el máximo número de archivos y/o documentos que pueden ser subidos por una cuenta al Servicio, el tamaño máximo y/o documentos que pueden ser enviados o recibidos por una cuenta en el Servicio, la máxima capacidad de disco que será asignada a los servidores de la Compañía en su nombre y el máximo número de veces (y la máxima duración) por las cuales Usted puede acceder al Servicio en un cierto período de tiempo. Usted acepta que la compañía se reserva el derecho de desconectar aquellas cuentas que están inactivas por un período extenso de tiempo. Asimismo, Usted acepta que la Compañía se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites oportunamente.

SISTEMA: La Compañía y/o el Sitio Web no será/n responsable/s por cualquier información, pérdida o daños resultantes de fallas del sistema derivadas de algún dispositivo externo o interno o por actos de la naturaleza o fatalidad. La Cliente no deberá usar ningún dispositivo que interfiera con el correcto funcionamiento del Sitio Web. La Cliente acepta no revelar su contraseña a terceros y entiende que, de ser realizados alguno o cualquiera de estos actos a través de su contraseña, los mismos serán bajo su entera responsabilidad.

USO DE LOS SERVICIOS DE COACHING DE PAULA LACOBARA: Alguno o cualquiera de los servicios de coaching prestados a la Cliente por la Compañía se regirán por los términos y condiciones establecidos en este Convenio.

SERVICIOS DE PAULA LACOBARA: Tras la implementación de este Convenio y una vez recibido el depósito de adelanto de la Cliente, Paula Lacobara acepta proveer instrucción sobre vida, bienestar y belleza, consultoría y/o servicios de coaching, de acuerdo a lo especificado en el/los Sitio/s Web de Paula Lacobara por los servicios comprados por la Cliente (en adelante “Servicios”). El alcance de los Servicios prestados por la Compañía inherentes a este Convenio se limitarán a los que están contenidos en el presente documento, a no ser que un posterior convenio sea acordado por las partes para que la Compañía provea servicios adicionales mediante una compensación adicional.

COMPENSACIÓN: La Cliente acepta compensar a Paula Lacobara de acuerdo con las tarifas publicadas en el Sitio Web para el/los programa/s seleccionado/s por la Cliente.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES: En caso de que la Cliente decida finalizar los Servicios antes de la terminación estipulada para los mismos, la Cliente será responsable de abonar el honorario total estipulado en el presente documento. Dado que la Cliente provee a la Compañía con la información de su tarjeta de crédito para efectuar el pago de su cuenta, la Compañía estará autorizada a cargar en dicha tarjeta cualquier monto por facturas impagas. Si la Cliente utilizara un plan de pago múltiple para realizar pagos a la Compañía, la Compañía estará autorizada a efectuar todos los cargos al momento de su vencimiento y no necesitará una autorización especial para realizar dicha operación. La Cliente no podrá reclamar devoluciones de la cuenta de la Compañía o cancelar la tarjeta de crédito que  proporcionó como seguro de la operación sin el previo consentimiento escrito de la Compañía. La Cliente será responsable de cualquier honorario generado para recuperar el pago de devoluciones y gastos por cobranzas derivados de esta gestión.

PAGO ATRASADO DE HONORARIOS: La Compañía cobrará un recargo de dos porciento (2%) por saldos impagos que no sean abonados a tiempo por la Cliente.

NO SE ACEPTARÁ REEMPLAZO POR TRATAMIENTO MÉDICO: La Cliente acepta que obtendrá atención médica de los profesionales/médicos/prestadores de salud de su elección. La Cliente acepta y reconoce que los Servicios de Paula Lacobara y cualquier otro servicio provisto por Paula Lacobara no pretenden, en ninguna forma, sustituir ningún tratamiento médico y/o cuidado de la piel o consulta dermatológica. Paula Lacobara no provee ni proveerá servicios médicos o dermatológicos de ninguna especie. En caso de que Paula Lacobara provea algún servicio médico o asesoramiento, la Cliente acepta que es su sola y propia responsabilidad rever dicho asesoramiento con los profesionales/médicos/

prestadores de salud de su elección con anterioridad a tomar cualquier decisión basada en el asesoramiento/recomendaciones de Paula Lacobara. La Compañía proveerá y la Cliente recibirá solamente entrenamiento de coaching general de vida y servicios de coaching de enseñanza de belleza que comprenden servicios de coaching general y que no sustituyen tratamiento médico o consulta con un dermatólogo o médico alguno. La Cliente acepta que estará a su cargo únicamente el contactar, comunicarse, coordinar y, de algún otro modo, obtener los servicios de los profesionales/médicos/prestadores de salud de su elección.

La Cliente acepta que será enteramente responsable de su bienestar y su salud durante y mientras reciba los Servicios de Paula Lacobara y buscará el tratamiento médico adecuado que le fuera necesario. Paula Lacobara no provee servicios médicos, dermatológicos o de sicoterapia de ningún tipo. Asimismo, Paula Lacobara no es responsable por ninguna decisión tomada por la Cliente como resultado de sus recomendaciones y/o cualquier consecuencia resultante.

La Cliente también reconoce que no existe privilegio alguno o confidencialidad que proteja los comentarios realizados a un coach de vida. En consecuencia, la divulgación de la información recibida de un coach de vida no constituye un incumplimiento del presente Convenio o la ley común.

EN CASO DE UNA EMERGENCIA MÉDICA, SE SOLICITA POR ESTE MEDIO A LA CLIENTE QUE INMEDIATAMENTE CONTACTE A SU MÉDICO. LA CLIENTE SERÁ LA ÚNICA RESPONSABLE DE COMUNICARSE PERSONALMENTE CON SUS PRESTADORES DE SALUD, HOSPITAL Y/O SERVICIOS DE EMERGENCIA.

DESCARGO DE GARANTÍA: La Cliente acepta y conviene que posee el cien porciento (100%) de la responsabilidad por su progreso y salud durante el tiempo en que esté  recibiendo los servicios de la Compañía. La Cliente acepta y conviene que ella es el elemento vital para su éxito y que Paula Lacobara no puede controlar a la Cliente ni el resultado que obtenga derivado de los servicios inherentes prestados en modo alguno.

Paula Lacobara no otorga representaciones o garantías verbales ni escritas en relación a la realización de este Convenio que no sean las estipuladas en este documento. La Cliente acepta que, dada la naturaleza de los servicios prestados por Paula Lacobara y dado que el médico personal de la Cliente será el responsable principalmente de su bienestar, los resultados experimentados por las clientes varían significativamente. La Cliente acepta la responsabilidad por esta variación. Paula Lacobara y sus asociados no reconocen las garantías implícitas de títulos, comerciabilidad y aptitud para un propósito particular. Paula Lacobara no tendrá responsabilidad alguna por cualquier reclamo relacionado con la incapacidad de cualquier Cliente de acceder a los servicios adecuadamente y en forma completa o por ningún otro reclamo relacionado con cualquier error u omisión en los servicios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: La Compañía se compromete a salvaguardar la privacidad de los visitantes de su Sitio Web y por este medio establece sus términos y condiciones en relación al uso de la información personal privada, la cual puede ser actualizada oportunamente sin previa autorización de la Cliente.

La Compañía solicita y utiliza uno o varios de los siguientes tipos de información: (a) información sobre su computadora y sobre sus visitas al Sitio Web y para hacer uso del mismo (incluyendo su dirección de IP, ubicación geográfica, tipo de explorador y versión, sistema operativo, fuente de referencia, duración de la visita, páginas visitadas y rutas de navegación en el Sitio Web); (b) información provista por Usted en oportunidad de registrarse en nuestro Sitio Web (incluyendo su dirección de correo electrónico); (c) información que Usted provee al completar su perfil en nuestro Sitio Web (incluyendo su nombre, foto de perfil, sexo, fecha de nacimiento, estado civil, intereses y hobbies, datos de educación y empleo); (d) información que Usted provee con el objeto de suscribirse a nuestras notificaciones de correo electrónico y/o hoja de noticias (incluyendo su nombre y dirección de correo electrónico); (e) información que Usted provee cuando utiliza los servicios en nuestro Sitio Web o la que se genera durante el uso de esos servicios (incluyendo duración, frecuencia y modelo de servicio usado); (f) información relativa a cualquier compra que Usted realiza de nuestros productos y/o servicios o cualquier otra transacción a la que Usted acceda a través de nuestro Sitio Web (incluyendo su nombre, domicilio, número telefónico, dirección de correo electrónico y detalles de sus tarjetas); (g) información que Usted anuncie en nuestro Sitio Web para ser publicado en internet (incluyendo su nombre de usuario, sus fotos de perfil y contenido de sus publicaciones); (h) información contenida o relativa a cualquier comunicación que Usted nos envíe o envíe a través del Sitio Web (incluyendo el contenido de la comunicación y los metadatos asociados con la comunicación); (i) cualquier otra información personal que Usted elija enviarnos; y (j) información relacionada con los artículos precedentes (en general, denominados “Información Personal”).

Podremos utilizar su información personal para: (a) administrar nuestro Sitio Web y negocio; (b) personalizar nuestro Sitio Web para Usted; (c) habilitar el uso de los servicios disponibles en nuestro Sitio Web para Usted; (d) enviar productos adquiridos por Usted a través de nuestro Sitio Web; (e) proveer a Usted servicios adquiridos a través de nuestro Sitio Web; (f) enviar a Usted estados de cuenta, facturas y recordatorios de pago y cobrar pagos; (g) enviar a Usted comunicaciones no comerciales; (h) enviar a Usted notificaciones de correo electrónico que nos haya solicitado específicamente; (i) enviar a Usted nuestra hoja de noticias por correo electrónico (Usted podrá informarnos en cualquier momento si no desea seguir recibiéndola); (j) enviar a Usted comunicaciones comerciales en relación a nuestro negocio o publicaciones de negocios de terceros cuidadosamente seleccionados que creemos que pueden ser de interés para Usted (Usted podrá informarnos en cualquier momento si no desea seguir recibiendo estas comunicaciones comerciales); (k) proveer a terceros con información estadística de nuestros usuarios; (l) atender consultas y quejas que se hagan sobre Usted relativas a nuestro Sitio Web; (m) mantener seguro nuestro Sitio Web y prevenir el fraude; (n) verificar el cumplimiento con los términos y condiciones que reglamentan el uso de nuestro Sitio Web (incluyendo el monitoreo de mensajes privados enviados a través del servicio privado de mensajes de nuestro Sitio Web); y (o) otros usos relacionados con cualquiera de los anteriores. Si en cualquier momento Usted desea finalizar el uso de esta información por parte nuestra o dejar de recibir estas notificaciones, usted deberá contactar al administrador del Sitio Web por escrito para procesar esas solicitudes.

Si Usted proporciona información personal en nuestro Sitio Web,  nosotros publicaremos  y utilizaremos la misma de acuerdo con los permisos que Usted nos otorgue.

Todas las transacciones financieras efectuadas a través de nuestro Sitio Web son manejadas por nuestro proveedor de servicios de pago. Esta información será compartida con nuestro proveedor de servicios de pago solamente en la medida necesaria a los efectos de procesar los pagos que Usted realice por medio de nuestro Sitio Web, o para reembolsar pagos y hacer frente a las quejas y consultas relativas a los pagos y reembolsos.

Divulgación de información personal. Su información personal podrá ser revelada a cualquiera de nuestros empleados, funcionarios, aseguradores, consultores profesionales, agentes, proveedores, contratistas y subcontratistas en la medida que sea razonablemente necesario para los fines establecidos en esta política. Su información personal podrá ser revelada a cualquier miembro de nuestro grupo de compañías (incluyendo nuestras subsidiarias, nuestra compañía matriz principal y todas sus filiales) en la medida que sea razonablemente necesario para los fines establecidos en esta política. Su información personal podrá ser revelada: (a) en la medida que estemos obligados a hacerlo por ley; (b) en relación con cualquier procedimiento legal en curso o futuro; (c) con el fin de establecer, ejercitar o defender nuestros derechos legales (incluyendo proveer información a terceros con el objeto de prevenir fraude o reducir el riesgo de crédito); al comprador (o posible comprador) de cualquier negocio o activo que tengamos a la venta (o contemplando su venta); y (e) a cualquier otra persona que creemos que razonablemente puede solicitarlo a un tribunal u otra autoridad competente para divulgar esa información personal cuando, en nuestra opinión razonable, dicho tribunal o autoridad solicitaran la divulgación de esa información. Salvo lo dispuesto en esta política, no proveeremos su información personal a terceros.

La información personal que Usted publica o comparte en nuestro Sitio Web estará disponible a través de internet alrededor del mundo. No podemos prevenir el uso o mal uso de terceros de dicha información.

Retención de información personal. La información personal que procesemos para cualquier propósito o propósitos no será guardada por más tiempo del necesario para realizar dicho propósito o propósitos. Se tomarán las precauciones técnicas y organizativas razonablemente necesarias para prevenir la pérdida, mal uso o alteración de su información personal. Toda la información personal que Usted nos provea será guardada en nuestros servidores protegidos con contraseña y ventanas emergentes de seguridad. Todas las transacciones financieras realizadas a través de nuestro Sitio Web estarán protegidas por tecnología cifrada. Usted entiende que la transmisión de información a través de internet es inherentemente insegura y no podemos garantizar la seguridad de la información enviada a través de internet. Usted es responsable de resguardar la contraseña que utiliza para acceder a nuestro Sitio Web confidencial. No le solicitaremos su contraseña (con excepción de cuando acceda a nuestro Sitio Web).

La Compañía se reserva el derecho de revisar esta Política de Privacidad sin la previa aprobación de la Cliente o aviso previo. La Cliente entiende expresamente que ningún privilegio probatorio o ético (similar al de un médico/paciente o sicólogo/paciente) es aplicable a los servicios provistos por la Compañía. Nada de lo contenido en este documento obligará a la Compañía a ofrecer cualquier servicio o asumir cualquier obligación con excepción de lo expresamente establecido en el presente documento.

NO DESACREDITACIÓN: En el caso de que surgiera un conflicto entre las Partes, las mismas están de acuerdo y aceptan que el único lugar para resolver tal disputa será en el lugar establecido más adelante. En el caso de un conflicto entre las Partes, las mismas están de acuerdo en que ninguna se involucrará en cualquier conducta o comunicación, pública o privada, diseñada para desacreditar a la otra.

NO TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL: La Cliente acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, canjear, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte de los materiales provistos por Paula Lacobara. Los materiales originales y/o con derechos de autor de Paula Lacobara serán provistos a la Cliente para su uso individual y bajo una licencia de Cliente individual. La Cliente no está autorizada a compartir, copiar, distribuir o diseminar cualquier material recibido de Paula Lacobara electrónicamente o de cualquier otra forma sin el previo consentimiento escrito de Paula Lacobara. Toda la propiedad intelectual, incluyendo los derechos de autor de Paula Lacobara de los materiales de sus cursos son de única propiedad de Paula Lacobara. Ninguna licencia para vender o distribuir los materiales de Paula Lacobara es otorgada o  está implícita.

En la medida en que la Cliente, la voz de la Cliente, la apariencia de la Cliente o el nombre de la Cliente sean presentados en cualquier parte del Sitio Web/programas de Paula Lacobara con acceso público, por la presente la Cliente otorga un permiso irrevocable y a perpetuidad para su uso a través del Universo sin ningún tipo de compensación para la Cliente. La cliente reconoce y acepta que no obtendrá un beneficio independiente de cualquier presentación realizada y, por lo tanto, no se le compensará en  forma alguna.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Mediante el uso de los servicios de Paula Lacobara, la Cliente libera a Paula Lacobara de todos los daños resultantes de cualquiera y todos los servicios de Paula Lacobara. Los servicios de Paula Lacobara son provistos solamente para entrenamiento general, apoyo e instrucción. Al usar los servicios de Paula Lacobara la Cliente libera a Paula Lacobara de cualquiera y todos los daños resultantes de cualquiera y todo lo relacionado con este Convenio.

La Cliente acepta cualquiera y todos los riesgos, previsibles y no previsibles que surjan de esta transacción.

Independientemente del párrafo anterior, si la Compañía es hallada responsable hacia la Cliente o a un tercero de alguna forma, la responsabilidad de la Compañía hacia la Cliente o a un tercero se encuentra limitada a los honorarios totales que la Cliente abonó a la Compañía en los doce (12) meses anteriores a la acción que originó la responsabilidad. Todos los reclamos en contra de Paula Lacobara deberán ser sometidos ante la entidad de su jurisdicción dentro de un (1) año de la fecha del primer reclamo o de lo contrario perderán su validez para siempre.

La Cliente acepta que Paula Lacobara no será responsable por ningún daño directo, indirecto, fortuito, especial, negligente, consecuente o ejemplar que resulte o derive del uso o mal uso de los servicios de Paula Lacobara. La Cliente acepta que el uso de este servicio es a su entero riesgo.

FINALIZACIÓN: En el caso de que la Cliente entre en mora de pago o de otra manera realice un incumplimiento de este Convenio, todos los pagos adeudados en virtud del presente se considerarán vencidos y deberán ser abonados inmediatamente. Paula Lacobara deberá poder cobrar inmediatamente todos los importes adeudados por la Cliente y dejar de proveer ningún servicio adicional a la Cliente. La Cliente cesará de efectuar comunicaciones adicionales con terceros inscriptos en el programa de Paula Lacobara.

INDEMNIZACIÓN: La Cliente deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Paula Lacobara, como así también a los accionistas, administradores, afiliados y sucesores de Paula Lacobara de y contra cualquier y toda responsabilidad y gasto  incluyendo reclamos, daños, juicios, premios, liquidaciones, investigaciones, costos, honorarios de abogados y desembolsos sin límite alguno, en que cualquiera de ellos pudieran incurrir o ser obligados a pagar que surjan como resultado de los servicios ofrecidos por Paula Lacobara. La Cliente deberá defender a Paula Lacobara en cualquier acción legal, medidas reglamentarias o similares que surjan o estén relacionadas con este Convenio. Paula Lacobara reconoce y acepta que los accionistas, administradores, afiliados y sucesores de Paula Lacobara no serán considerados personal y legalmente responsables por ninguna acción o representación de Paula Lacobara.

ACUERDO DE CONTROL: En el caso de que surgiera algún conflicto entre las disposiciones contenidas en el presente Convenio y todos los materiales de marketing utilizados por Paula Lacobara, o sus representates o empleados, las disposiciones de este Convenio serán las que prevalecerán. Todos los servicios serán regidos de acuerdo a lo dispuesto en este Convenio.

ELECCIÓN DE LEY/LOCALIDAD: Este Convenio se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de  California, sin dar efecto a ningún principio o conflicto de ley.  Las partes involucradas aceptan someter cualquier disputa o controversia que surgiera o relacionada con este Convenio a un arbitraje en el Estado de California, Condado de Los Angeles, de conformidad con las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje, cuya mediación será vinculante para las partes y sus sucesores en interés. La parte que resulte favorecida tendrá derecho a ser reembolsada de todos los honorarios legales razonables por la otra parte con el fin de hacer cumplir las disposiciones de este Convenio.

CONVENIO COMPLETO: Este Convenio constituye el acuerdo completo existente entre las partes en lo referente al tema objeto del mismo y reemplaza todos los convenios anteriores vigentes, negociaciones y entendimientos sean orales o escritos. Este Convenio podrá ser modificado solamente mediante un instrumento escrito debidamente acordado por ambas partes.

SUPERVIVENCIA: La propiedad, la no elusión, los derechos de propiedad, y disposiciones sobre confidencialidad, y todas las disposiciones relativas al pago de los importes adeudados establecidos en este acuerdo y cualquier otra disposición que por su sentido y contexto las partes deseen que sobrevivan, las mismas sobrevivirán a la finalización de este Convenio por cualquier motivo.

DIVISIBILIDAD: Si alguna de las disposiciones contenidas en este Convenio o cualquier parte de las mismas son consideradas inválidas o inaplicables, esto no afectará el resto de dicha disposición o cualquier otra disposición contenida en el presente documento, el cual tendrá efecto en forma completa sin perjuicio de la disposición inválida o parte mencionada.

OTROS TÉRMINOS: Una vez ejecutado este Convenio mediante el uso de los servicios en el Sitio Web de la Compañía y/o cliqueando en “Acepto” más abajo, las Partes aceptan que cualquier individuo, empresa, filial, socios, corporaciones, empresas conjuntas, sociedades, divisiones, filiales, empleados, compañías, herederos asignados, designados o consultores de los cuales el firmante es un afiliado, funcionario, heredero, sucesor, asignado o designado de la Compañía o la Cliente, quedarán obligados por los términos de ESTE CONVENIO. Una copia facsímil, electrónica o de correo electrónico de este Convenio, que contenga una firma electrónica constituirá un instrumento legal y vinculante.